Beneficiarán a hijos de personal del ayuntamiento capitalino con útiles escolares

PEÑAZacatecas, Zac.- En apoyo a los trabajadores sindicalizados que laboran en el Ayuntamiento de Zacatecas, el Alcalde Carlos Peña, entregó un cheque por 200 mil pesos al delegado sindical del SUTSEMOP, Miguel Santiago Rodríguez, para beneficio de 385 miembros del personal.

Con este recurso se armarán mil 115 paquetes de útiles escolares que se entregarán a igual número de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional; quienes son hijos de trabajadores que forman parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales.

El Presidente exhortó a los representantes del sindicato a que administren el recurso de la mejor manera, ya que el Ayuntamiento hace el esfuerzo para hacer esta entrega en apoyo a la economía de los trabajadores.

Dicho ejercicio se realiza desde 1998 comenzando con cinco libretas y cinco lápices, y en la actualidad se ha logrado un avance del 200 por ciento que “sirve de gran apoyo para la base trabajadora sindicalizada”, dijo Santiago Rodríguez.

Agregó que esta acción es muestra de los acuerdos que se establecen entre el Sindicato y el Ayuntamiento, lo cual está estipulado en la cláusula vigésima del convenio firmado en el 2010.

En su participación, María Concepción García Almeida, Síndico Municipal, expresó que e ejercicio da muestra del interés que tiene el Presidente por los hijos de los trabajadores del sindicato que laboran en esta administración.

En esta entrega también estuvieron presentes, Pedro Antonio García Tachiquiny, Secretario de Administración, así como Dinora Rodríguez Huitron, secretaria de finanzas del SUTSEMOP

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top