Taxista desconocido, el causante de aparatosa volcadura; hay un herido

Zacatecas, Zac.-Una aparatosa volcadura sufrió el joven conductor de un vehículo de servicio particular luego de que un taxi se le atravesara sin precaución alguna. La víctima salió con algunos golpes menores en el cuerpo, aunque debido a su estado de desorientación fue llevado al hospital para que se le atendiera.

Los hechos se presentaron en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM de la capital del estado, alrededor de las 16 horas de este sábado, según el reporte de las autoridades.

En el percance se vio implicado Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, el cual conducía un automóvil Camaro, color negro. Señaló en sus primeras declaraciones que un taxista se le atravesó de improviso y por esquivarlo tuvo que dar el “volantazo”, impactándose con el muro de contención y posteriormente con la columna de concreto del puente peatonal.

Desafortunadamente no se tienen datos sobre el taxi, sólo que llevaba pasaje, y ambas unidades llevaban sentido hacia l cabecera municipal de Guadalupe.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Preventiva capitalina para prestarle ayuda a Miguel, quien para su buena fortuna traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que pudo salir del vehículo por su propio pie. También algunos automovilistas que pasaban por el lugar se aprestaron para auxiliarlo.

Acto seguido llegó una ambulancia de Protección Civil, de forma que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios. Al parecer no presentaba lesiones fuertes, pero sí se manifestaba mareado y algo desorientado, por lo que fue trasladado a la Uneme, donde fue alcanzado por parientes y amigos para conocer de su estado de salud.

Hicieron acto de presencia también elementos de la Policía Federal, de la Ministerial y miembros de Protección Civil, quienes se avocaron a desalojar la dañada unidad de motor para permitir el tránsito de vehículos. El Camaro fue llevado al Corralón y se dieron inicio las investigaciones para conocer la identidad del responsable de los hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top