Entregan reconocimiento a Bomberos de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Durante los Honores a la Bandera, realizados en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos se reconocieron a elementos de la corporación por terminar el Seminario de Capacitación en Emergencia Química Mayor, y Acciones Anfibias Subacuáticas.

A los bomberos que se les entregaron los certificados por su capacitación en el Seminario de Capacitación en Emergencia Química, fueron Guillermo López Rodríguez, Rubén Omar López Castro, Brenda Guadalupe Contreras Casillas, Rosa María Hernández Quintanilla, Manuel Hernández Zúñiga y Mario Rodríguez Hernández.

Mientras que los reconocimientos por Acciones Anfibias Subacuáticas, fueron otorgados a Manuel Alejandro Ramos Bañuelos, Luis Gilberto Rodríguez Muro, Francisco Flores Flores, Manuel de Jesús Álvarez de Santiago, Andrés Velasco palacios, y Héctor Ramírez Villagrana.

Por su parte Héctor Ramírez Villagrana, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, entregó al Informe anual correspondiente de actividades de la corporación al Secretario de Gobierno Anastacio Saucedo Ortiz.

“En representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora, les reconocemos el trabajo que se ha hecho, somos testigos del trabajo que se ha realizado en las instalaciones de bomberos con mantenimiento como los edificios pintados, asfaltado de la calle, y rehabilitación del albergue que estaba mal y ahora ha cambiado, además de una barda en la parte trasera del edificio y un acceso para vehículos, estos son cambios muy notorios, y claro del Centro de Monitoreo Climático”, dijo el Secretario de Gobierno.

El Departamento de Acción Cívica a través de la Secretaría de Gobierno, entregó un reconocimiento para los elementos de Protección Civil y Bomberos por su participación en los Honores a la Bandera y la promoción de los Valores Cívicos.

En el evento estuvieron presentes el Cronista de la Ciudad, Gustavo Dévora; Rogelio Beltrán, director de Desarrollo Social; los regidores, Armando Quezada y Rosangela Tejada; elementos de la Dirección de Seguridad Pública; Directores y Jefes de Departamento del Ayuntamiento de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top