Presentan Séptimo Expo Canina Fresnillo

Expo Canina FresnilloFresnillo, Zac.- El Club Canófilo de Fresnillo, realizó la presentación de la Séptima Expo Canina Fresnillo 2015, el concurso tendrá validez para el Campeonato Nacional 2015, se espera reunir a más de 250 competidores.

Leopoldo Méndez Hernández, presidente del Club Canófilo de Fresnillo, informó que este evento se realizará del 13 al 16 de agosto, donde se tendrá oportunidad de apreciar a más de 100 razas de perro desde las 10 de la mañana.

La competencia de los caninos será evaluada por cuatro jueces norteamericano, altamente capacitados, con un puntaje relévate para los competidores para el Campeonato Nacional del presente año.

La Expo se llevará a cabo en el Auditorio de la Secundaría Federal Benito Juárez, la entrada será completamente gratuita, se espera expositores de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Aguascalientes, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, México, y Zacatecas

En el evento estuvieron presentes Gregorio Carrillo titular del Consejo Municipal del Deporte, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández; Javier Romo y Sara Isela Morales del Club Canófilo de Fresnillo.

Top