Promovería Ricardo Monreal intercambio comercial de la Cuauhtémoc y Zacatecas

Foto: MIsael Camarillo / MIRADOR

Foto: MIsael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Ricardo Monreal Ávila, ex gobernador de Zacatecas y jefe electo en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, externó que para la conformación de su gabinete de trabajo serán incluidos ciudadanos, más que los partidos, y que existe la idea de promover las relaciones de la delegación que estará a su cargo con diversos municipios de Zacatecas.

Se trata de intercambiar cultura, productos agropecuarios, establecer mercados donde puedan los agricultores de manera directa, pues la Cuauhtémoc es el centro del país. Agregó que en su momento se verá si dentro de su carrera política, luego de la gubernatura de Zacatecas y de la delegación Cuauhtémoc, se busca ser el jefe de Gobierno del distrito Federal.

Por ahora, dijo, nos estamos preparando para ser buen jefe delegacional, donde queremos ser un gobierno honesto, honrado, y sobre Zacatecas, dijo, “hoy vengo en son de paz”.

Al ser cuestionado sobre su concepto del gobierno de Miguel Alonso, quien fue su secretario particular, dijo que “en la familia hay de todos; yo tengo 14 hermanos, y algunos muy buenos, como David, y aunque a veces hay algunos malones, en este caso, se respeta, aunque a veces se portan mal; que Dios lo ayude y que el Santo Niño no nos abandone a nosotros”, señaló, evadiendo dar una opinión concreta.

Sobre la intención manifiesta de David Monreal para contender por la gubernatura del estado en 2016, dijo que “yo siempre apoyo a mis hermanos, donde estén; somos una familia muy unida y David es un político profesional y un hombre honrado”.

Sin embargo, señaló que no es conveniente adelantarse a los tiempos, y reiteró que donde esté David recibirá el apoyo de su persona.

Agregó que a la delegación Cuauhtémoc van muchos zacatecanos, “y me da mucho gusto saludarlos”. Van a los museos, al centro histórico y otros lugares.

 

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top