Con unidad y empeño continuaremos con el desarrollo y progreso de nuestro municipio: Dévora Hernández

Dévora HernándezFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a una reunión del Movimiento Social de Antorcha Campesina, que fue encabezado por el Diputado Electo, y ex-presidente de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, además de dirigentes del Movimiento Antorchista en el estado de Zacatecas.

“Me siento como en casa en esta bonita tarde con cada uno de ustedes, quienes vienen de diferentes comunidades de Fresnillo, de este municipio que es la ‘locomotora de un tren llamado Zacatecas’”, dijo el Alcalde, Gilberto Dévora.

El Presidente Muicipial dio la bienvenida a nombre de Fresnillo, al diputado electro, Telesforo García Carreón, a quien dijo que forma parte de un esfuerzo que ha ido creciendo en gran parte por jóvenes, de familias en un movimiento con gran organización en Zacatecas y particularmente en Fresnillo

“Hoy doy agradecimiento a un reconocido al líder, indiscutible, al Gobernador del Estado de Zacatecas Miguel Alonso Reyes que gracia al apoyo del mismo, Fresnillo camina por el sendero del desarrollo”, expresó a los reunidos en la Avenida Miguel Hidalgo.

Reconoció el trabajo que se realiza por el movimiento de Antorcha Campesina en conjunto con el Ayuntamiento, con el apoyo del regidor, Guillermo Guerrero, integrante del movimiento social y de diputados federales.

En el evento estuvieron presentes Osvaldo Ávila Tizcateño, dirigente Estatal de Antocha Campesina en Zacatecas; los regidores del Ayuntamiento de Guadalupe, Simón Ramírez Sánchez y Mariana Cansino Joaquín; Jaime Chacón Llanas, integrante del Comité Estatal de Antorcha; Diana Leyva Valle, encargada de Antocha Campesina en Guadalupe.

Al Igual Jaime Pérez Rodríguez, dirigente en Valparaíso de Antorcha Campesina; Manuel Vázquez, presiente del comité municipal del PRI; y Paz de León, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo.

Se contó además con la participación del Grupo de Ballet Folclórico de la Escuela Superior De Bellas Artes Humberto Vidal Mendoza, de Texcoco, Estado de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top