Tres heridos en choque registrado en la vialidad de Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- El pavimento mojado y la velocidad excesiva fueron la causa de que el chofer de un pesado torton perdiera el control de la unidad y se impactara contra el cerro, la tarde de este domingo, sobre la carretera de Tránsito Pesado, con rumbo a Guadalupe. Tras el incidente, dos vehículos más se impactaron con el vehículo de carga, resultado 3 personas lesionadas.

El percance fue registrado a las 20:30 horas, cuando la lluvia que se dejaba sentir en esos momentos hizo que comenzara a derrapar un torton, situación que no pudo ser controlada por parte del chofer por lo que acabó estrellándose en la falda del cerro.

Posteriormente el tripulante comenzó a hacer maniobras para sacarlo, pero circulaba en ese momento por la referida rúa una camioneta, la cual intentó desesperadamente detener la marcha, pero, a su vez, fue impactada por un Matiz de color azul que venía metros atrás, de manera que la pick up colisionó con el torton.

A consecuencia de ello, dos ocupantes de la camioneta, así como uno del Matiz, resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un centro hospitalario para que recibieran atención.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien se encargó de regular el tráfico, ya que la congestión vial que se provocó fue grande.

Al final de cuentas las tres unidades fueron llevadas al correlón para iniciar el proceso legal respectivo, luego de que se realizara el peritaje del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top