El Chapo de Sinaloa cantará en el Cierre de la Fenapla

FenaplaFresnillo, Zac.- Por cuestiones de agenda del cantante El Chapo de Sinaloa, se cambia la fecha de presentación del artista del 23 de agosto para el 2 de septiembre donde alternará en el concierto de cierre de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), con La Fe Norteña de Toño Aranda y Larry Hernández.

“El evento será completamente gratuito, en un baile de cierre donde El Chapo alternará en un concierto con la Fe Norteña, y este será concluido con la participación de Larry Hernández”, anunció en rueda de prensa el Gerente Operativo de la Fenapla, Alonso Gómez Estrada, en representación del Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

También informó que los boletos que fueron vendidos para el evento del 23 de agosto, serán reintegrados en su totalidad en Viajes Orbi.

Gómez Estrada resaltó que el 2 de septiembre se tendrá una misa de acción de gracias en el Tempo De Nuestra Señora de La Purificación a las 11:00 horas por parte del Obispo Sigifredo Noriega Barceló.

Puntualizó el Gerente Operativo, que hasta el momento no existe ningún otro cambio en el programa Artístico de la Fenapla, y de llegar a ocurrir se informará de manera oportuna.

En el evento estuvieron presentes Andrea I, soberana de Fresnillo 2015; David Delgado Coordinador de Candidatas a Reina de la Fenapla.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top