Pagará COBAEZ quincena a sus trabajadores

Felipe Ramirez ChavezZacatecas, Zac.- El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), Felipe Ramírez Chávez, informó que este jueves se efectuará el pago de la primera quince de agosto, a los más de 1 mil 400 trabajadores del subsistema.
 
Ramírez Chávez expuso que, gracias a esto, no se verá afectado el inicio del ciclo escolar 2015-B 2016-A y que los poco más de 15 mil alumnos del Subsistema podrán recibir sus clases de manera normal, en los 40 planteles ubicados en el estado.  
 
Agradeció la solidaridad mostrada por docentes, administrativos y personal de apoyo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas.
 
Dijo que las gestiones ante diferentes instancias continuarán, con el objetivo de regularizar la situación financiera de esta entidad con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Mientras tanto, el Departamento de Servicios Académicos del COBAEZ ha preparado para el arranque del ciclo escolar un calendario de más de 50 actividades a desarrollar, en beneficio de los estudiantes y profesores.
 
En la conformación de dicho programa se involucraron las Jefaturas del Academia de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Histórico-Social, Física, Ciencias Experimentales, Educación Física, Inglés, Informática y Orientación Educativa.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top