Presentan programa general de la FENAZA en el Distrito Federal

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales, para presentar el programa general de Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2015, en la capital del país.

 
El mandatario estatal indicó que la FENAZA será una edición especial, ya que el reordenamiento de las instalaciones permitirá tener un acceso más amplio, con la debida seguridad para sus visitantes.
 
Anuncio, además, que Zacatecas será sede de la Feria de Turismo Cultural en el mes de noviembre, lo que permitirá posicionar a la entidad como un destino cultural por excelencia.
 
Alonso Reyes destacó el desarrollo que Zacatecas ha tenido en los últimos cuatro años; muestra de ello, dijo, es la construcción de un Multiforo, ya que desde hace 30 años las instalaciones no recibían una remodelación importante, lo cual permitirá consolidar a la FENAZA como una de las Ferias más importantes del país.
 
Subrayó que Zacatecas es la segunda ciudad del país con mayor número de Museos, después de la ciudad de México, lo cual habla del alto nivel cultural que se maneja en el Estado.
 
Por su parte, Carlos Joaquín González, subsecretario de innovación y desarrollo turístico  de Sectur Federal, señaló que la Feria Nacional de Zacatecas es un gran escaparate de comercialización de productos, atractivos y fortalezas turísticas para todo el país.
 
Destacó la arquitectura, gastronomía y tradiciones que envuelven al Estado de Zacatecas, así como la calidez de su gente, e invitó a la población en general a difundir esta gran fiesta.
 
 
El Jefe del Ejecutivo estatal entregó el poster oficial de la FENAZA 2015 a Carlos Joaquín González, hecho que marcó la invitación oficial de esta fiesta a todos los capitalinos.  
 
En el evento estuvieron presentes, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la FENAZA; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Ricardo Navarrete Reyes, representante de Gobierno del Estado de Durango en el Distrito Federal, así como las candidatas a reina Maleny, Angélica y Margarita.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top