Lucha Libre AAA en la Fenapla

Jason Barker MestasFresnillo, Zac.- El Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), 2015, Jason Barker Mestas, anunció que se realizará este sábado 22 de agosto por medio del patrocinador de Cerveza Victoria, lucha Libre de la AAA (Triple A) en la Feria.

Una aportación de nuestro principal patrocinador, Grupo Modelo, a través de su marca Cerveza Victoria, nos traen una sorpresa hasta la Fenapla, un cartel de luchadores de la AAA por primera vez en el interior del País”, dijo Barker Mestas.

Informó que las luchas comenzarán a partir de las 20:00 horas en el Palenque de la Fenapla, con la participación de los luchadores L.A. Park, Parka Negra, Pentágono JR, Dark Dragón, Daga, Angélico, Dark Cuervo, Myzteziz, Jack Evans, Dark Escoria, Australian Suicide, y Superfly.

“Además este viernes 21 a partir de las seis de la tarde los luchadores firmarán autógrafos en el domo de la Fenapla, y algo muy importante es la mecánica para obtener un boleto para acceder al Palenque, es mediante la compra de dos latas de cerveza conmemorativas de la Fenapla, únicamente en los puntos de venta de las instalaciones de la Feria”, indicó el Presidente del Comité.

El evento está planeado para recibir a 3 mil personas, se anunció que se tendrán más dinámicas para la adquisición de boletos, dirigidas a los niños ya que es un evento completamente familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top