Romanticismo en la Fenapla con Los Ángeles Negros‏

Fresnillo, Zac.- El Romanticismo llegó al Foro Victoria en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), 2015 con el concierto de Grupo Rayo Láser, Grupo Samuray y la presentación estelar de Los Ángeles Negros.

El primero en salir a escena fue el Grupo Rayo Láser, quien “prendió” el ánimo en los asistentes al Domo de la Fenapla, con las canciones “¿Y si lloro qué?, “En Cada Gota de Mi Sangre”, “Mía Nomás”, “La Promesa”, “Ordeñando la Vaca”, “Sigue Tu Camino”, “Cuando Vivas Conmigo” y rematar su participación con “Amor de la Vida Alegre”, canción insignia del grupo.

Por su parte el Grupo Samuray, cantaron sus éxitos entre los que destacaron “Contigo o Sin Ti”, “La Vuelta”, “Una Página Más”, “Él Soy Yo”, una de las más coreadas por el público fue “Lagrimillas Tontas” y “Tiernas Mentiras, entre otras 20 canciones que fueron del deleite de los asistentes a la Fenapla.

El cierre del concierto romántico fue por parte de Los Ángeles Negros, quienes previo a su presentación tuvieron una rueda de prensa donde agradecieron a Fresnillo por invitarlos a la Fenapla 2015.

Anunciaron su nueva producción llamada, “No Morirá Jamás”, catalogada por el grupo como “los más Rock-Mántico de Los Ángeles Negros” en la que participan, David Bisbal, Julieta Venegas, Juanes, Adrián Dargelos, de Babasonicos; Quique Rangel y Emmanuel Del Real, de Café Tacvba; Manuel García, y Raphael, entre otros.

La Participación de los Ángeles Negros inició con la emblemática canción del grupo, ”Déjenme Si Estoy Llorando”, “A Tu Recuerdo”, “Murió La Flor”, “Serenata Sin Luna”, “La Mujer Que Tanto Amé”, la canción inédita “Cuando te Vayas”.

También interpretaron éxitos como, “Mi Niña”, “Cuando Te Vayas”, “Debut y Despedida”, “Volverás”, “Despacito”, “Cómo quisiera Decirte”, entre otras melodías.

Al finalizar cada presentación de las agrupaciones les fue entregado un reconocimiento por la Reina de la Feria Nacional de la Plata, Andrea I, y en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

Noticias relacionadas

*

*

Top