Enamora Pandora a Fresnillo en la Fenapla‏

Fresnillo, Zac.- Se presenta el Grupo Musical de Pandora, en el Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, con un concierto romántico como parte del Tour, “En El Camino”, de la agrupación.

Previo a su presentación el grupo tuvo una rueda de prensa donde se habló de sus preparativos para celebrar el 30 aniversario de la conformación de la agrupación, y de su nueva producción que saldrá a la venta en septiembre con canciones inéditas.

Comentaron del Tour “En El Camino”, del que forma parte Fresnillo con su presentación en la Feria Nacional de la Plata, revelaron que entre otros proyectos como su nueva producción con la participación de importantes compositores y cantantes, buscan cantar algún tema de película para niños.

Iniciaron el concierto con el tema “Sólo él y yo”, “Ella Se llenó de Amor”, “Alguien Llena Mi Lugar”, “Maldita Primavera”, “Como Una Mariposa”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, “Demasiado Cielo”, “Mi Hombre

Una canción coreada por el público presente fue “Te quiero te querido”, pero fue su participación con Mariachi, la que arrancó aplausos con las canciones de “Cucurrucucu Paloma”, “Mujeres Divinas”, “Mátalas”, y un popurrí de los éxitos de Juan Gabriel.

Al término de su presentación el Gobernador Miguel Alonso Reyes y Alcalde, Gilberto Dévora entregaron reconocimientos al grupo musical femenino por su participación en la Fenapla 2015.

“Las admiramos y las apreciamos mucho en Zacatecas y queríamos que vinieran a Fresnillo en este magnífico concierto, les entregó este reconocimiento a nombre de Fresnillo y del estado de Zacatecas”, puntualizó el Mandatario Estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top