Show sin censura en la Fenapla con Platanito y la Lavandera

Fresnillo, Zac.- Los cómicos Platanito y La Lavandera con un nuevo espectáculo provocaron por más de dos horas risas y carcajadas del público asistente, al Foro Victoria en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

El dúo subió al escenario, ambientado como la habitación de un típico matrimonio mexicano, donde los cómicos iniciaron con una serie de chistes en doble sentido actuados como si fueran esposos, con el tema central de la infidelidad.

Chistes rojos, de albur, blancos y sexistas arrancaron carcajadas de los asistentes en el Domo de la Feria, un show sin censura con palabras altisonantes al puro estilo de México, con expresiones que provocaron la risa de los presentes.

Los comediantes hicieron parte de su presentación la participación de la Reina de la Fenapla, Andrea I y las Princesas, Fernanda y Jacky, así como a jóvenes del público que subieron al escenario, para divertir con dinámicas de baile.

Una presentación con imágenes, sonidos y efectos especiales hicieron que el Show Sin Censura de los protagonistas fuera un gran espectáculo de comedía en la Feria Nacional de la Plata.

Karla Luna, quien interpreta el personaje de La Lavandera, y Sergio Verduzco Rubiera, Platanito, agradecieron su participación en la Fenapla, al recibir el reconocimiento por parte del Comité Organizador.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top