Cambios federales son para el bien del país: Miguel Alonso

miguel alonsoZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la designación de los nuevos funcionarios y la decisión presidencial de iniciar la segunda parte de su gobierno con el propósito de lograr un México más fuerte.
Peña Nieto expresó su reconocimiento tanto personal como institucional a los titulares de las diferentes dependencias y unidades de la Presidencia de la República, que contribuyeron a mover y transformar positivamente a México, aseguró durante su discurso.
Así, el titular del Ejecutivo anunció una serie de nombramientos en el gabinete legal y ampliado de su Gobierno.
Como Secretaria de Relaciones Exteriores, nombró a Claudia Ruiz Massieu; como Secretario de Desarrollo Social, a José Antonio Meade Kuribreña; como Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a Rafael Pacchiano Alamán, y como titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a José Eduardo Calzada Rovirosa.
Asimismo, Peña Nieto nombró como Secretario de Educación Pública, a Aurelio Nuño Mayer; como titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a Rosario Robles Berlanga; como Secretario de Turismo, a Enrique Octavio De la Madrid Cordero y como Jefe de la Oficina de la Presidencia, a Francisco Guzmán Ortiz.
De igual manera, recibió nombramiento como Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas.
Finalmente, el Presidente convocó a los nuevos miembros del gabinete a servir a México con absoluta entrega, pasión y profesionalismo; dar su máximo esfuerzo, ser eficientes, eficaces y transparentes, así como desempeñarse invariablemente con respeto a la ley.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top