Conchita I Reina de la Tercera Edad 2015

ReinaZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a María Concepción Veyna Pasilla, a quien de cariño la llaman Conchita, como nueva Soberana de la Tercera Edad 2015, así como a la Princesa Real María Díaz Campos y la primera Princesa Martina Venegas Rodríguez.
En un evento que convocó a distintas embajadoras provenientes de 17 municipios del estado, el mandatario presenció el baile de coronación de los adultos mayores.
Luego de realizar la coronación, Alonso Reyes aseguró a los adultos mayores que siempre tendrán el respaldo del Gobierno del Estado, a través de programas como Sumando a los Abuelos.
Reconoció el trabajo de cada una de las dependencias que trabajan en favor de las personas de la tercera edad, especialmente la del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
El Ejecutivo del Estado expresó su cariño a los abuelitos y las abuelitas, ya que, dijo, forman parte fundamental de las políticas públicas del Gobierno Estatal, a fin de brindarles la mejor atención.
Patricia Frausto Ortiz, titular del Inapam, agradeció al mandatario por su sensibilidad y entrega en beneficio de los abuelitos del estado, gracias a programas federales y estatales que se suman a los municipales, a fin de otorgar mayores oportunidades.
Teresita I, Reina saliente, agradeció las atenciones durante su reinado y felicitó a los abuelitos en su día.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top