Cuenta Villanueva con nuevo Club de Leones

Miguel TorresTras casi 30 años de ausencia retorna la organización internacional Club de Leones a Villanueva ; el recién formado club llevará el nombre del municipio y pertenece al distrito B2. La Past-gobernadora de esta circunscripción, Sandra Andrade, acudió a nombre de la actual gobernadora, Candy Silveyra; la representante agradeció la presencia del edil villanovense Miguel Torres quien como socio del club brindó las facilidades necesarias para que la ceremonia de toma de protesta se realizara de manera pública en el Jardín Principal de la cabecera municipal. Asimismo Andrade destacó el grado de compromiso de Verónica Ortega, para conlas causas sociales; ya que la presidenta del DIF municipal es también presidenta fundadora del organismo internacional en Villanueva.

Por su parte la nueva presidenta del club, en su mensaje se dijo emocionada de sumar cada vez más flancos para ayudar a los villanovenses y anunció una próxima campaña de salud visual y auditiva en la que han de conjuntar esfuerzos el DIF municipal y el recién formado club. Los encargados de rendir protesta a los nuevos leones fueron la post-Gobernadora y el alcalde Miguel Torres, quien dijo habrá de apoyar de manera decidida en todas las acciones de impacto social que el club emprenda en Villanueva.

En elmarco de la ceremonia se llevó a cabo también la coronación de SGM Sandra I quien fungirá como la primer reina del club de leones villanueva.

Asisitieron a la toma de protesta, los casi 30 socios fundadores, funcionarios municipales y público en general que disfrutaron de un pequeño concierto con música en vivo.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top