Motociclista está lesionado; se impactó con un taxi

Un motociclista resultó lesionado luego de que chocara con la parte posterior de un taxi. Los hechos, sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado, al mediodía de este miércoles.

Las primeras versiones señalan que el motociclista circulaba normalmente sobre el carril de baja velocidad y de repente se percató que venía de reversa el taxi marcado con el número económico 290, conducido por José Manuel “N”.

Según parece, el conductor de la moto no hizo lo conveniente para frenar, de manera que salió disparado sobre el medallón de la unidad de servicio público. Por fortuna traía puesto el casco de seguridad, pero sí resultó con algunos golpes contusos.

Ante ello, rescatistas de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital para que se le atendiera. Se dice por parte de algunos testigos que iba consciente, y que no dejaba de repetir que el taxi se desplazaba en reversa.

Por su parte, el taxista no negó la acusación, pero otra versión de los hechos apunta a que el taxista se incorporaba de una parada de autobuses para tomar el bulevar cuando el motociclista, que viajaba con exceso de velocidad, se impactó con el taxi.

Los hechos se esclarecerán una vez que se concluya el peritaje, pero mientras tanto se fueron las dos unidades al corralón. El taxista quedó a disposición de las autoridades hasta que se emita un fallo de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top