Prende La Banda MS la Fenapla 2015

Banda MSFresnillo, Zac.- El Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, fue abarrotado por el público asiste al concierto de la Banda MS que tuvo una presentación con el repertorio de las canciones éxito de la agrupación.

Previo a su participación la Banda MS tuvo una rueda de prensa donde hablaron del sencillo “Piénsalo” que es promocionado por la banda desde el mes de junio, una pieza autoría de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Agradecieron al Comité de la Fenapla, por la invitación para su presentación, asimismo abundaron que ya se tienen ofertas para acudir a Sudamérica, además que continuarán con trabajo en la Unión Americana donde es bien aceptada su música por los paisanos.

La Banda MS interpretó ante un público, “Mi Mayor Anhelo”, “Ayer la Vi Por La Calle”, “Increíble”, “Al Despertar”, “De Ti Enamorado”, coreada por el público la canción “Piénsalo”, además de “Aquí te esperaré”, “Hermosa Experiencia”, “Háblame de Ti”, “No Me Pidas Perdón”, “Ni Las Moscas Se Te Paran”, “No Es Invento Mío”, “A Lo Mejor”, y al unísono de los presentes “Eres Mi Razón De Ser”.

Al finalizar la presentación, le fue entregada a la Banda MS un reconocimiento en nombre de Fresnillo por parte del Alcalde, Gilberto Dévora Hernandez, quien fue acompañado por la Reina de la Fenapla 2015, Andrea I y las princesas Jacky y Fernanda; el presidente del Comité Organizador, Jason Barker Mestas; y los Regidores, Martha Medina Bañuelos, Rosangela Tejada, Adriana Vázquez, y Guillermina Alonso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top