Choca contra camioneta repartidor en moto, sobre avenida Universidad

MotoZacatecas, Zac.- Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactara contra una camioneta la tarde de este jueves, sobre la avenida Universidad de la capital del estado. Las primeras investigaciones lo señalan como responsable de los hechos, ya que no supo calcular las distancias al momento de hacer un rebase.

El señalado percance tuvo lugar a las 18:30 horas, recibiéndose el reporte en el Sistema de Emergencias 066. Se trata de una camioneta Chevrolet, línea Cheyenne de color blanco, la cual circulaba sobre la mencionada vialidad. En cierto momento, intentó ingresar a un estacionamiento improvisado, cerca de la Dirección de Prevención y Readaptación Social, pero al entrar fue chocado por el motociclista.

De acuerdo a los testigos presenciales, fue el repartidor de la moto, quien causó el incidente, ya que no supo calcular los espacios al querer rebasar al automovilista.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, los cuales llevaron al motociclista al hospital, ya que presentaba fuerte dolor en las extremidades.

Hasta en tanto se aclaran los hechos, las dos unidades fueron trasladadas al corralón. Peritos de Tránsito realizaron el análisis de los acontecimientos y emitirán su dictamen a la brevedad posible.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top