Inaugura Manolo Briones exposición fotográfica Matiz y Pasión

Manolo Manolo 1Zacatecas, Zac.- El ruedo de la Monumental de Zacatecas, en su 39 aniversario, fue el escenario para la inauguración de la exposición fotográfica Matiz y Pasión de Manolo Briones, evento enclavado en el marco del Programa Cultural taurina dentro de la Feria de septiembre en Zacatecas.

Personalidades del mundo del toro y aficionados se dieron cita para ser partícipes de este evento. Con madrina de lujo, la rejoneadora Mónica Serrano, quien junto con Manolo Briones realizaron el clásico corte de listón.

Son 20 fotografías en tamaño grande las expuestas y continuaran con su exhibición en el Restaurante Arroyo en las instalaciones de la Feria de Zacatecas.

En este evento la empresa Zacatecas Tierra de Toros, representada por Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez, entregaron una estatuilla de una cabeza de toro al exponente Briones, como muestra de reconocimiento de su trabajo a través de la lente. Así también concedieron una medalla de plata a Natalia Pescador periodista taurina.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top