Asombra desfile de autos clásicos

Zacatecas, Zac.- Por segundo año consecutivo la Feria Nacional de Zacateca llevó a cabo el ya tradicional desfile de autos clásicos por las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad capital, que embellecido por la presencia de la corte real; SGM Maleny I, y sus princesas Margarita y Angélica, cautivó a todos y cada unos de los transeúntes.

Nuevamente el acueducto del Cubo sirvió como el punto de partida de tan magno evento, donde participaron alrededor de 100 asombrosos vehículos, modelos de 1927 hasta 1965 todos con un característico distintivo de épocas.

La Asociación del Automóvil Clásico de Zacatecas en conjunto con la Feria Nacional de Zacatecas, tuvo a su cargo la organización del contingente que proveniente de los Estados de Durango, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y principalmente de los municipios de Zacatecas realizó con éxito.

Como especial reconocimiento, el afamado fotógrafo Pedro Zeha, otorgará una original sesión de fotográfica a los mejores 25 autos clásicos que participan dentro del desfile, llevándose acabo en el Cerro de la Bufa, ícono emblemático del majestuoso paisaje zacatecano.

Pedro Zeha, será el encargado de otorgar una sesión fotográfica a los mejores 25 autos clásicos que por dos horas permanecerán en el centro histórico, para después realizar la elección de autos, y realizar la ya mencionada sesión fotográfica en el cerro de la Bufa, con el majestuoso paisaje zacatecano.

Maleny l, y sus princesas no dejaron de sonreír y saludar a los asistentes en ningún momento, regalándole al público una bella escena donde los protagonistas también eran los clásicos autos integrantes del desfile, un singular evento que integra una más de las actividades de la Fenaza 2015.

De igual manera el domingo 6 habrá un recorrido turístico, que culminará con una entrega de reconocimientos en el Centro Platero, a cada uno de los participantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top