Reconoce MAR a decano del notariado, Raúl Castro Montiel

Zacatecas, Zac.- Notarios del Colegio Nacional y Estatal ofrecieron, hoy, un homenaje a Raúl Castro Montiel por su trabajo de más de 58 años en el derecho, reconocimiento al que se unió el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 
El homenaje, en el que se le reconoció como decano de notarios y fundador del Colegio de Notarios del Estado de Zacatecas, se organizó en el marco de la celebración por sus 90 años de vida.
 
El mandatario estatal entregó un escudo de armas de la Ciudad, en reconocimiento a sus 58 años ininterrumpidos de trabajo profesional en Zacatecas.
 
A nombre de los notarios, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, presidenta del Colegio de Notarios del Estado y Alfonso Portilla Balmori, representante nacional de esta organización, reconocieron la aportación de Raúl Castro Montiel a lo largo de estos años.
 
De este modo, amigos y familiares se reunieron para reconocer la trayectoria de este hombre de leyes, que impulsó, entre otras cosas, el cambio de protocolo y la impresión del texto del protocolo, en la redacción de las escrituras.
 
El homenajeado agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de los notarios, pues -dijo-, es su trabajo el que da certeza jurídica a los ciudadanos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top