Convive Maleny I, y sus princesas con niños en la granja interactiva

CONVIVE Maleny I, y sus princesas con niños en la granja interactivaZacatecas, Zac.- La Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, Maleny I, y sus princesas, Margarita y Angélica, visitaron la granja interactiva en especial compañía de los niños de la Casa Hogar “Plácido Domingo”, espacio que durante cinco años consecutivos, se ha consolidado como uno de los favoritos de las familias zacatecanas.

A su llegada a este recinto, los niños se acercaron con alegría para saludar a las representantes de la máxima fiesta para mostrarles su cariño y tomarse la foto del recuerdo. Junto a ellas recorrieron cada una de las áreas que integran la Granja Interactiva, que de manera gratuita da la bienvenida a todos los visitantes a partir de las doce del mediodía.

Maleny I, Margarita y Angélica, repartieron ternura y amor por los animales al acariciar junto a sus pequeños invitados, conejos, patos, codornices, borregos, chivas, becerros e incluso caballos que acaparan la atención de los asistentes.

Durante un par de horas, ayudaron a los pequeñines a sembrar cultivos, ordeñar una vaca, pintar dibujos alusivos al cuidado del medio ambiente, a reciclar y presenciar la elaboración de tortillas con maíz natural.

La Corte Real se mostró feliz por visitar con tan buena compañía esta atracción, que de manera gratuita fomenta la sana convivencia entre las familias y el respeto a la naturaleza, enmarcada dentro de las actividades de la Fenaza en su edición número 46.

*

*

Top