Los Tick´s se apoderan de la Plaza de la Música

Los Tick´s

Zacatecas, Zac.- La Plaza de la Música se llenó de recuerdos para los asistentes con la presentación del grupo “Los Ticks”, encargados de demostrar su talento con ritmos al estilo de los años 60s en uno de los recintos más disfrutados de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Jesús Espino en la primera guitarra, Brígido Martínez en la batería, Anastasio Peralta en el bajo y “Chavo” en la segunda guitarra y voz principal, son los integrantes de este exitoso grupo especialista en el género rock, que sin duda alguna cautivó al público presente.

Con sus más de 55 años de trayectoria, los músicos originarios de Guadalupe, Zacatecas, le dieron honor a su música y estilo, interpretando temas como: “Gloria”, “Vuelve primavera”, “Fue en un café”, “La cárcel”, “La bamba”, “Popotitos”, “Magia blanca”, “Campos de algodón”, “Lucila”, entre algunos otros.

Demostrando en el escenario su experiencia, es como se despidieron de los asistentes que disfrutaron de esta presentación en el noveno día de actividades la Feria Nacional de Zacatecas en su edición número 46.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top