Café Tacuba regresa a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Después de varios años de ausencia, llegando con toda su energía y el gran carisma que los distingue, arribaron a tierras zacatecanas, los integrantes de Café Tacuba para apoderarse del Multiforo Fenaza 2015, y de esta manera, poner a bailar y cantar a su público que emocionado esperó ansioso este día.

Rubén, Meme, Joselo, Quique, Alejandro y “El Children” causaron gran revuelo y euforia, abriendo su concierto con el tema “El fin de la infancia” para desde muy temprano ganarse las ovaciones de un público que se había dado cita en este lugar para disfrutar de su talento.

Logrando una revolución de brincos, baile, aplausos, gritos, se dejó escuchar “Ingrata”, canción que logró activar a todos los presentes, siendo sin duda alguna uno de los momentos más divertidos de la noche.

A su estilo inigualable se dejaron escuchar “Las persianas”, “La ingrata”, “Amor divino”, “El borrego”, “Ojalá que llueva café”, “Las Flores”, “Volver a comenzar” y “El baile y el salón” que provocaron la locura a la par en que las notas musicales se dejaban escuchar.

La noche roquera se torno romántica, cuando los artistas complacientes con su público, dejaron escuchar uno de sus temas más famosos; “Eres”, que al unísono hizo que retumbara el máximo recinto ferial.

El famoso grupo se despidió agradeciendo a sus miles de seguidores por acompañarlos a lo largo de tantos años de carrera artística, cerrando así una esplendida presentación más en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top