Conquista Paquita la del Barrio el palenque de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Después de una larga ausencia, Paquita La Del Barrio conquistó al público zacatecano presentándose en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, regalando a los asistentes una noche caracterizada por la pasión profunda, sincera, entrañable y desgarradora con la que esta artista interpreta cada vez que pisa el escenario.

Luciendo un vestido azul con lentejuela y acompañada de mariachi, la emoción se desplegó en todos los colores y en todos los tonos cuando interpretó los temas: “Invítame a pecar”, “Gracias por acordarte de mi madre”,“Bórrate”, “Cheque en blanco” y “Escoria humana”.

El ambiente fue subiendo de intensidad a medida que la veracruzana cantaba los grandes éxitos que la posicionaron en el gusto de la gente cómo “Fichas negras”, “Ni un cigarro”, “Imploración”, “Cobarde” y “Como un perro” que arrancaron la ovación del público, al que la artista deleitó con su potente voz.

Paquita La Del Barrio abarrotó cada rincón de este espacio y a una sola voz hizo que todos sus seguidores corearan sus éxitos como: “Lámpara sin luz”, “Arrástrate” y “No te doy la libertad”, sin duda alguna la mejor manera para el público de agradecer su presencia.

Una artista tan versátil y profesional como Paquita La Del Barrio ha logrado dejar claro porque se ha mantenido en el gusto de la gente por más de cuarenta años de carrera, cautivando al público zacatecano con una noche de éxito total dentro del marco de la Fenaza 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top