Ameniza Ramón Ayala los festejos patrios en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Como parte de los festejos patrios en la capital zacatecana, se presentó el cantante de música norteña Ramón Ayala en Plaza de Armas, al finalizar el tradicional Grito de Independencia, a cargo del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y como parte también de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

El llamado «El Rey del Acordeón» expreso su felicidad por haber sido contemplado en esta celebración en la que se demuestra el orgullo de ser mexicanos, y durante más de una hora y media complació al público con los temas que han formado parte de sus más de 55 años de trayectoria artística.

La euforia no se hizo esperar desde el comienzo de su concierto, y más cuando sonaron las notas musicales de «Dos monedas» «Puño de tierra», «Mi golondrina», «Que me lleve el diablo» y «Mi piquito de oro».

A las que siguieron «Bonita finca de adobe», «Tragos amargos», «Tristes recuerdos», «Chaparra de mi amor» y «Para poder llegar a ti», entre otras que les solicitaba el público.

Con la sencillez y humor que lo carcteriza, Ramón Ayala agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado en esta noche mexicana y permitirle seguir cosechando éxitos con el estilo musical que lo ha convertido en uno de los íconos de la música popular mexicana más reconocidos a nivel mundial.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top