Atiende el departamento de bomberos una fuga de gas en la Lázaro Cárdenas

Zacatecas, Zac.-Vecinos de la calle de la Lubricación, en la colonia Lázaro Cárdenas, hicieron un llamado urgente a los servicios de emergencia de la capital para que se presentaran a atender una fuga de gas, ya que temían que una chispa encendiera el fluido y se produjera una tragedia.

De inmediato se trasladó un equipo de bomberos hasta el domicilio, y al encontrar las instalaciones descubrieron que se trataba de una importante fuga en la válvula de llenado, por lo que procedieron a realizar las maniobras pertinentes.

Según parece, la fuga se debió a que el cilindro estaba sobrecargado de gas LP, de manera que se procedió a despresurizar la unidad. Un grupo de expertos estuvo maniobrando hasta que se eliminó el problema.

Posteriormente el tanque fue llenado de nueva cuenta, pero ya con las especificaciones del caso. Los habitantes de la casa quedaron agradecidos por el servicio prestado por parte de los bomberos, ya que se pudo evitar un hecho de consecuencias graves.

Finalmente, los expertos dieron a la familia una serie de recomendaciones para conducirse en caso de que se vuelva a presentar una situación similar, y lo más importante, cómo evitar daños a las personas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top