Gran encuentro grupero en la séptima “Noche de Victoria” en el multiforo de la Fenaza 2015

Zacatecas, Zac.- Como parte de los eventos especiales de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, los zacatecanos reunidos en el nuevo Multiforo disfrutaron la séptima “Noche de Victoria”, con la participación estelar de Horacio Palencia, Claudio Alcaraz, Banda El Terre y los Cardenales de Nuevo León.

Para representar el talento del estado, apareció en este gran escenario Banda El Terre, de Jerez, Zacatecas, para encender los ánimos e invitar a todos a disfrutar esta velada entre familia y amigos, pero con la mejor actitud, respeto y sana convivencia, y complacer con las melodías “Aguanta corazón”, “Me vuelves loco” y “No los oigas”, entre varios temas más que la han posicionado en el gusto de la gente.

Un ambiente de romanticismo se vivió en este máximo foro de la Fenaza cuando se escucharon los acordes musicales de “El amor en gran medida”, “’¿Qué pensabas?”, “Te diré cuánto te amo”, “Que lástima”, “Tu ex – novio”, “Mi razón de ser”, “De ti enamorado”, “Bienvenida”, “Y no eras tú”, interpretadas por el reconocido cantautor mexicano Horacio Palencia, quien llegó para cosechar un éxito más en su carrera artística.

Luego tocó el turno al ex vocalista de la Banda San José de Mesillas, Claudio Alcaraz, quien en su faceta como solista sigue conquistando los corazones de sus seguidores, y en esta noche no fue la excepción, pues enloqueció a la multitud al interpretar en compañía de su Banda Once Varas, “Hola, que tal”. “Te extraño poquito”, “Diferentes niveles” y “Perdóname”, y muchas canciones más.

Los ánimos resonaban con gran fuerza, y fue el momento indicado para que cerraran con broche de oro esta séptima “Noche de Victoria”, los Cardenales de Nuevo León, que con más de 30 años de trayectoria arribaron a este foro para alegrar a los zacatecanos con su música, ponerlos a bailar y corear temas como “Necesito decírtelo”, “Espero que él”, “Mi cómplice”, “Que nadie sepa”. “El primer tonto”. “Belleza de cantina”, “Que no daría” y  “Le diré”, ganando el aplauso de los zacatecanos que los recibieron con la calidez que los caracteriza.

Noticias relacionadas

*

*

Top