¿Que será hoy el fin del mundo?

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Este 23 de septiembre surge en redes sociales, blogs de internet y YouTube, la versión de que hoy es el fin del mundo y esto se ha convertido en tendencia mundial en twitter.

Son miles de personas que han compartido el vaticinio del #FinDelMundo. Esta idea ha surgido de varias teorías  que sostienen este temor, una de ellas es un video publicado en Youtube exactamente hace dos años, el 23 de septiembre de 2013, en el que una joven predice la reunión entre el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama y el Papa Francisco, en el que refiere que ambos harán un anuncio terrible y donde señala que a medida que se hace el anuncio, una luz extraña se aproxima a La Tierra.

También se hace referencia a que hoy podría extinguirse la humanidad gracias a un experimento de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) o al impacto de un asteroide sobre el planeta.

Hay muchas otras teorías del fin del mundo, noticias que se han visto con poca seriedad y han generado también la mofa de miles de personas que ya han hecho memes alusivos a este presagio y que han inundado las redes sociales.

Aquí una muestra…

Noticias relacionadas

*

*

Top