He sido un gobernador cercano a la gente: Miguel Alonso

FOTOS: MISAEL CAMARILLO / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- “El regreso de la paz a Zacatecas la trajo el PRI, los empleos y el crecimiento económico lo trajo un gobierno eficaz del PRI y el PRI quiere refrendar en 2016 el triunfo, porque sabe que ha cumplido y los que cumplen son los que merecen nuevamente gobernar”, así lo expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Al participar en el evento “Quinto Informe de Gobierno, el PRI le cumple a Zacatecas”, el dirigente nacional recordó que en septiembre se inició el proceso electoral, “lo importante es que lo iniciamos con el pie derecho, porque el PRI cumple y Miguel Alonso cumple, y estamos ciertos que estamos saliendo adelante”, dijo.

A los miles de priistas que se dieron cita en el Centro Platero, Beltrones Rivera les expresó que “hacia 2016 el propósito sea caminar en la inclusión, en la unidad y en la visión de un Zacatecas que tiene que seguir adelante, creciendo y cumpliéndole a Zacatecas”.

“En el PRI todos cabemos, siempre y cuando tengamos el mismo objetivo y el objetivo es un Zacatecas en crecimiento. Vamos zacatecanos a refrendar el triunfo del partido en el 2016, sabedores de que el PRI le ha cumplido a Zacatecas y le cumplirá en el futuro también”, finalizó diciendo Manlio Fabio Beltrones.

En su oportunidad, el primer priista del estado, Miguel Alonso Reyes, al tiempo de entregar su quinto informe de gobierno a los dirigentes del tricolor aseguró que “en esta honrosa responsabilidad, he sido un Gobernador inspirado en la ideología y en la práctica de gobierno de nuestro partido, un Gobernador cercano a la gente, de tiempo completo y en constante movimiento, recorriendo permanentemente nuestro territorio zacatecano para recoger las demandas y anhelos de nuestro pueblo”.

Ante los exgobernadores Arturo Romo Gutiérrez, Genaro Borrego Estrada y Pedro de León Sánchez, así como legisladores federales, locales, alcaldes priistas, expresidentes del CDE del PRI, dirigentes de comités municipales, de sectores, organizaciones y miles de simpatizantes provenientes de toda la entidad, el jefe del ejecutivo estatal agregó que “tener la oportunidad de gobernar Zacatecas, con la responsabilidad que implica dar la cara a sus problemas y necesidades más apremiantes, para luego proponer y conducir las acciones que las solucionen, es la tarea más desafiante y satisfactoria que he tenido en mi vida”.

“Pero es una doble satisfacción regir estos destinos con el respaldo de una valiosa militancia que no sólo sabe ser fuerza política sino que en la administración pública demuestra también tener vocación y experiencia”, añadió Miguel Alonso Reyes.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, dijo que “para los priistas representa un positivo orgullo que nuestro gobernador, no tan solo nos informe de su gestión, sino lo más importante, que rinda buenas cuentas a su partido; ello evidencia la responsabilidad y compromiso que Miguel Alonso tiene con su partido: no basta con informar lo importante es rendir buenas cuentas”.

“Hoy me pregunto dónde están los que en la alternancia política solo buscan su beneficio personal explotando colores partidistas, embriagándose en el pragmatismo y la prostitución política y que son incapaces de sostener una identidad ideológica”, cuestionó el dirigente estatal priista.

Y añadió: “Por su fortaleza y su integridad política es que sentimos ese positivo orgullo de nuestro compañero Miguel Alonso reyes; no hay duda, Miguel Alonso le ha cumplido y le cumple a Zacatecas”.

También atestiguaron la entrega del quinto informe de gobierno la secretaria general del CDE-PRI, Judit Guerrero López y el primer priista de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top