Inaugura Miguel Torres nueva pavimentación

Villanueva; Zac.-Con la presencia de Soledad Villegas y Ramón Méndez, regidores del H. Ayuntamiento; así como directores y jefes de departamento del Gobierno Municipal; el primer edil Miguel Torres, entre aplausos de vecinos que se dieron cita; dió el corte en el listón con el que oficalmente se inauguró el flujo peatonal y vehicular en la Calle Europa de la Colonia Gutierre del Águila, al norte de la cabecera municipal.

La vialidad es de especial importancia ya que conecta el boulevard de acceso norte con la carretera que conduce a la comunidad de El Tigre, asimismo la pavimentación resuelve una añeja problemática en cada temporada de lluvias para las cerca de 30 familias que habitan en esta calle.

Miguel Torres, en su mensaje inaugural; recalcó la felicidad de los niños que fueron los primeros en usar la calle en sus bicicletas decoradas con globos de colores, asimismo Torres hizo saber que el cambiar la vida de todas los villanovenses en forma positiva es la principal motivación para emprender gestiones y realizar obras, como se han realizado a lo largo y ancho de todo el municipio.

Torres mencionó también que esta y todas las obras que actualmente se emprenden en el municipio son obras cuyo común denominador es la calidad, los más de dos mil metros cuadrados de piso en la calle Europa, constituyen una aportación más al desarrollo económico y social del municipio, constituyen un paso más para alcanzar la nueva realidad que queremos para Villanueva; concluyó Torres.

Algunos vecinos hicieron uso de la voz para agradecer a Torres la realización de la obra y le reconocieron que a la fecha ha cumplido la inmensa mayoría de los compromisos que como candidato adquirió en la pasada campaña electoral-

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top