Brutal encontronazo dejó un hombre muerto

Jerez, Zac.- Muerto y prensado entre los fierros retorcidos de la unidad compacta en la que viajaba quedó un joven conductor, tras participar en un choque frontal contra una camioneta, cuyo guía resultó gravemente herido.

El mortífero accidente automovilístico ocurrió alrededor del medio día de éste martes 29 de septiembre, sobre la carretera federal 23 Jerez – Fresnillo, justamente donde se ubican las comunidades Órganos y La Ordeña.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, del municipio de Jerez quienes encontraron una camioneta pick-up marca Ford, de doble cabina, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación AY-190-40 de Texas, la cual era conducida por el señor Carlos «N» de 45 años,  a quien brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al Hospital.

Y un auto compacto Renault, línea Clío, modelo 2014, color azul, cuatro puertas, con placas de circulación EJF1816 del Estado de Chihuahua Chihuahua, por cuyo conductor ya nada había por hacer, ya que tras el fuerte impacto murió y quedó prensado en el interior del vehículo.

Para efectuar las maniobras de liberación del cuerpo, se requirió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, quienes acudieron con las denominadas quijadas de la vida a bordo de la unidad 515 hasta el referido lugar.

Trascendió que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo cual se precisó aparentaba una edad de 25 a 30 años, de tez blanca, cabello corto, vestía un pantalón de mezclilla, playera azul de manga corta, y botas café.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top