Se derrapa camioneta por el peso de la carga; sólo daños

Zacatecas, Zac.-Los primeros minutos de este martes se presentó un nuevo percance en la capital del estado. Una joven pareja acompañada de una menor de edad viajaba a bordo de un auto Honda de color negro en el cual estaba enganchada otra unidad. Los dos vehículos iban cargadas de enseres domésticos, ya que la familia se mudaba de domicilio.

Sin embargo, al ir descendiendo sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de las oficinas de conoce México, la camioneta de atrás comenzó a derrapar, ya que, al parecer, le ganó el peso que traía.

A consecuencia de ello, los vehículos comenzaron a derrapar, de manera que al detener su marcha quedaron obstruyendo dos carriles de la vialidad.

Por fortuna a esa hora no había mucho tráfico, de forma que las consecuencias no fueron tan desastrosas.

De cualquier manera, elementos de Tránsito y de la Preventiva capitalina acudieron para prestar auxilio y no fue necesario que se presentaran socorristas, pues ninguno de los miembros de la familia resultó lesionado, aunque sí se llevaron un buen susto.

Según parece, el jefe de familia, Miguel “N”, de 24 años de edad, venía conduciendo desde ciudad Juárez, aunque no se conoce el destino que pretendían alcanzar. Iba en compañía de su esposa y de su pequeña hija.

Las unidades fueron trasladadas al corralón hasta en tanto se deslinden responsabilidades. A la misma corporación fue conducida la pareja, en vías de arreglar su situación y que pudieran seguir su camino, tomando mayores precauciones con ambas unidades de motor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top