Se desquicia tráfico en el bulevar debido a otro choque por alcance

Choque por alcance (9)Zacatecas, Zac.- La falta de cuidado al conducir, además de hacerlo con una velocidad inmoderada, fueron las causas de un nuevo choque sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado. El saldo, elevadas pérdidas materiales, una persona lesionada y el desquiciamiento vial por espacio de casi una hora.

Los hechos se presentaron minutos después de las 13 horas, cuando un Nissan Tsuru con placas de circulación HNH 52 98 se impactó con la parte trasera de una camioneta Ford Explores, a la cual le quedó muy averiada la carrocería.

Todo se debió a que la camioneta se frenó de manera intempestiva debido a lo pesado del tráfico, ante lo cual el chofer del Tsuru ya no pudo reaccionar.

De inmediato, la persona que acompañaba al conductor del Tsuru comenzó a manifestar dolor por diversos golpes recibidos, por lo que tuvo que llegar un grupo de socorristas para trasladarlo al hospital para su chequeo médico.

En los hechos intervinieron agentes de Tránsito, quienes dieron por llevar amos vehículos al corralón. Sin embargo, cabe destacarse que si ya de por sí era difícil avanzar a esa hora, mucho más complicado se volvió al quedar las unidades chocadas, mismas que obstruyeron la vialidad en el sentido sur-norte, a la altura de hotel Howard Johnson.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top