Tremenda carambola en Tránsito Pesado; participan 8 unidades de motor

 

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 7:30 horas de este martes se presentó un doble accidente automovilístico tipo carambola en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y un camión urbano de la Ruta 7. Los hechos, en las inmediaciones del puente a Colinas del Padre. Afortunadamente no hubo desgracias personales, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, ya que incluso una de las unidades se volteó.

Las causas del accidente fueron la falta de precaución y el diesel que se encontraba regado sobre la cinta de asfalto, no se sabe del responsable del derrame.

El más afectado de los vehículos fue un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, lo mismo que una camioneta Nissan X-Trail también de color blanco y un Seat Ibiza del mismo color. También se vio averiada una camioneta Explorer de color azul. Todos estos autos derraparon sin que los choferes pudieran controlar el rumbo, impactándose unos con otros.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban cerca realizando un rondín de vigilancia. De inmediato se dieron a la tarea de asegurar el lugar del percance con la finalidad de evitar nuevos encontronazos. Minutos después arribó personal de Protección civil estatal, encabezados por Felipe Muñoz, quienes pidieron el apoyo de la Cruz roja para verificar que los implicados en el percance estuvieran bien físicamente. Poco después hizo acto de presencia la Policía Federal de Caminos.

Instantes después, bajo el puente que se ubica a la altura de la Central Camionera, sobre la misma vialidad de Tránsito Pesado, se suscitó el segundo accidente provocado por los mismos motivos, en el que tomó parte el conductor de un Honda color gris, quien impactó en la parte posterior a un Jetta de color verde y a una camioneta Saveiro de color blanco, lo mismo que a un camión de la Ruta 7.

Las unidades más averiadas fueron la Saveiro y el Honda, pero por suerte tampoco hubo lesionados. También se desplazaron al lugar de los hechos elementos de la Preventiva, de la Estatal y de la Federal de Caminos.

El tráfico vehicular se vio seriamente afectado, ya que mientras se despejaba el lugar y los coches involucrados eran llevados al corralón, se habilitó la desviación lateral que va a la Central, lo que hizo que los automovilistas fueran a vuelta de rueda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top