Se llevan un cajero automático en la comunidad de Tacoaleche

Precaucion copyZacatecas, Zac.-Desconocidos delincuentes hicieron de las suyas en la comunidad de Tacoaleche la madrugada de este jueves, cuando se llevaron de una sola pieza un cajero automático propiedad de Banorte que estaba instalado en el lugar. Lo irónico del caso es que a un lado del módulo donde estaba la máquina se encuentra la sub comandancia de la Dirección de Seguridad Pública.

Hasta el momento nada se sabe sobre el monto del botín ni de los ladrones, pero se han iniciado ya las pesquisas con miras a la aprehensión de los autores materiales del atraco.

Luego de las primeras indagaciones, se supo que para poder desprenderlo, los maleantes de valieron de un soplete, con el cual lo desmontaron. Es posible que se lo hayan llevado a bordo de una camioneta, dadas las dimensiones del equipo despachador de efectivo.

Según parece, las instalaciones de policía estaban cerradas al momento del robo, lo cual fue aprovechado por los asaltantes. Posteriormente arribaron al sitio elementos de varias corporaciones, pero poco pudieron hacer ya.

El asunto fue turnado al Ministerio Público para que se abriera la capeta de investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top