Aún recibe solicitudes de inscripción Guardería Infantil de Ciudad Administrativa

GuarderiaZacatecas, Zac.-La Presidenta del Promotoriado Voluntario de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Teresa Cabral López, informó que la Guardería Infantil de Ciudad Administrativa continúa recibiendo solicitudes de inscripción.
Por ello, exhortó a las madres afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a que visiten, conozcan y opten por confiar el cuidado de sus hijos a esta guardería,equipada con instalaciones de primer nivel y personal altamente capacitado.
La Guardería Infantil de Ciudad Administrativa abrió sus puertas en junio pasado, tiene capacidad para atender a 252 menores y cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad y funcionalidad.
El espacio se ubica a un costado del Hospital General Zacatecas (frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado), posee plaza de acceso, amplio estacionamiento y está equipada para atender a niños desde 45 días de nacidos a cuatro años de edad.
En lo que corresponde al área de atención de infantil, tiene tres salas para lactantes y cinco para maternales; dos salones de usos múltiples, patios de juego, asoleadero, área de control de esfínteres, baños de artesa, sanitarios, comedor y laboratorio de leche.
Agregó la Presidenta del Promotoriado Voluntario de Sefin que esta guardería cuenta con área especial de entrega y recepción de niños, fomento a la salud, pedagogía, sala de espera para padres y servicios sanitarios.
Teresa Cabral reiteró la invitación a los padres y madres de familia para que conozcan las instalaciones de la guardería y constaten la calidad en el servicio que brinda a la ciudadanía, pues el único requisito es que la madre del menor esté afiliada al IMSS.
Finalmente, para mayor rapidez, puso a disposición el enlace http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01006 para realizar el trámite de inscripción a través de internet.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top