Para evitar a imprudente chofer dio el volantazo, pero se impactó en su pick up

Zacatecas, Zac.- La noche de este jueves, poco después de las 23 horas, se registró un accidente automovilístico tipo choque frente a la Secundaria Técnica número 1, en el bulevar López Mateos de la capital del estado. La causa fue que un imprudente conductor le cerró el paso al chofer de una camioneta, lo que obligó a éste a dar el volantazo e impactarse con unas guarniciones de metal.

De acuerdo al afectado, todo se debió a que un Tsuru de color blanco se le cerró de manera repentina, de modo que no tuvo más remedio que esquivarlo, pero se impactó con los tubos de acero que resguardan la acera hacia la avenida Insurgentes.

La víctima resultó con algunos golpes menores, y no requirió la presencia de paramédicos. La que sí quedó bastante averiada fue su camioneta Ford, línea Lobo, color negra, de cabina y media, la cual tuvo que ser trasladada al corralón hasta que se aclaren los hechos.

Señaló en sus declaraciones Gilberto “N”, de 42 años de edad, que se dirigía a su casa a descansar, luego de haber dejado a su novia en casa, cuando se presentó el incidente.

También fue factor del percance el pavimento mojado por la lluvia que se dejaba sentir en esos momentos, lo que hizo que se descontrolara aún más y no pudiera maniobrar de forma debida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top