Apunto de concluir boulevard salida a Fresnillo

Apunto de concluir boulevard salida a FresnilloJerez, Zac.-En tres semanas estará listo el boulevard de la salida a Fresnillo, una obra más puesta en marcha en el municipio gracias a gestiones de recurso extraordinario del alcalde Pepe Pasteles.

Así lo dio a conocer el director de obras públicas José Ángel Flores Gutiérrez, quien indicó que la obra presenta un avance del 95 por ciento, y sólo se están ultimando detalles así como concluyendo banquetas y guarniciones faltantes.

Recalcó que el presupuesto de más de 30 millones de pesos que se invertirá en la rehabilitación del boulevard, proviene de recurso extraordinario gestionado por el presidente municipal, por lo que no le costará nada a la población.

La obra consistirá en el recubrimiento de 25 mil metros cuadrados, con material de concreto hidráulico que le dará mayor durabilidad a la arteria vial.

Flores Gutiérrez agregó que también contará con luminarias, rodapié, guarniciones, camellones, la ampliación del puente vehicular, a la vez que señalética y pintura, teniendo un lapso de tres semanas para verla concluida.

Top