Daniela Reina de Villanueva

Villanueva; Zac. Ante más de mil villanovenses se llevó a cabo el certamen por medio del cual se eligió a quien se convertirá en la reina número 52 de la Feria en honor a San Judas Tadeo.

Jenny, Daisy y Daniela compitieron por la corona en las etapas de vestido de coctel, traje típico y vestido de noche, recorriendo en cada una de ellas la pasarela haciendo derroche de belleza y elegancia.

Las aspirantes fueron evaluadas por un jurado de expertos en la materia compuestos por la periodista de sociales Roxana Herrera; el estilista internacional Marko Correa y David Lair representante comercial de Revlon; quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las candidatas para elegir a quien a partir del próximo 17 de octubre se convertirá en soberana y embajadora de la belleza villanovense.

Antes de conocer la decisión del jurado, Miguel Torres; presidente municipal hizo uso de la voz exhortando al pueblo villanovense a disfrutar en familia y con responsabilidad de la máxima fiesta del municipio, asimismo el edil hizo la invitación a participar en la cabalgata de inicio de feria el próximo 17 de octubre, evento en el que se espera romper los récords de asistencia en la región. Por último Torres destacó la paz por la que actualmente atraviesa el municipio y como esta cualidad ha sido destacada por todos los medios de comunicación, logrando que Villanueva destaque por poseer la feria más segura del estado, hecho que se debe continuar alentando, concluyó Torres.

El mensaje del edil dio paso al momento más esperado de la noche en el que se informaría quien llevaría la corona por todo un año, el anuncio no se hizo esperar y en voz de Juan Pablo De la Cruz, conductor del evento; se leyó el nombre de Daisy como princesa; de Jenny como Princesa Real y Daniela como reina de la Feria Villanueva 2015.

El evento contó con la presencia musical de Keco Salas para amenizar los intermedios entre las distintas etapas del certamen y del grupo local Escuadrón 04 para el baile posterior.

Noticias relacionadas

*

*

Top