Detiene la Preventiva a sujeto que robó diversas prendas en comercio

Zacatecas, Zac.-Un ciudadano se presentó la tarde de este lunes ante uno de los oficiales de la Policía Turística que labora en el primer cuadro de la capital con la finalidad de ponerle a disposición a una persona, la cual llevaba consigo unas prendas que habían sido sustraídas de manera ilegal e algunos comercios del Centro Histórico.

Al efectuar el policía la revisión encuentra las prendas en cuestión, aunque no se pudo definir en una primera instancia de dónde fueron robadas. Esto, con la finalidad de regresarlas y para conocer si se interpondría una denuncia ante el Ministerio Público en contra del presunto ladrón.

El detenido, informó el comandante operativo de la Policía Preventiva capitalina, Juan José Ríos, ya tiene antecedentes tanto en la corporación como en el Ministerio Público por el mismo tipo de hechos delictivos, es decir, robo a comercio, a transeúnte y a casa habitación.

La policía tuvo conocimiento de los hechos cerca del Jardín Independencia, cerca de las 15 horas, de manera que se hace el llamado a la población para que se reporte el robo y se conozca al dueño de las prendas. El sujeto tiene alrededor de 35 años de edad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top