Reconoce por séptima ocasión la Ceaip a Guadalupe

TransparenciaGuadalupe, Zac.- La Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) otorgó al Municipio de Guadalupe Mención Honorifica por sus logros en materia de transparencia.

A través de las evaluaciones realizadas por el máximo órgano de transparencia en la entidad, el Ayuntamiento de Guadalupe recibió calificación del 100 por ciento, lo que constituye 7 trimestres consecutivos con esta evaluación, lo que le valió tal distinción.

El compromiso de la actual administración municipal siempre ha sido el manejo de procesos transparentes en todas y cada una de las acciones que se emprende, lo cual se ve reflejado en las evaluaciones constantes en materia de acceso a la información.

Para Roberto Luévano Ruíz, es importante la conformación de un equipo comprometido no sólo con los beneficios para los guadalupenses, si no con la cultura de rendición de cuentas, para ello cada dirección y departamento cuenta con un enlace de transparencia organizado por el departamento de Acceso a la Información.

Guadalupe continúa conservando el liderazgo de las administraciones municipales zacatecanas en materia de transparencia. Para esta ocasión, únicamente 22 ayuntamientos de los 58 que conforman el Estado obtuvieron 100 por ciento de calificación, y estos, únicamente 7 fueron reconocidos con mención honorífica por su constancia en resultados positivos.

Hasta el momento Guadalupe, ha sido el único municipio en Zacatecas que cuenta con 7 calificaciones de excelencia continúa, lo cual compromete al gobierno municipal de Roberto Luévano a continuar con un trabajo transparente, de calidad y sobre todo de excelente servicio para todos los guadalupenses.

Para un mejor servicio de acceso a la información, se encuentra habilitada la página en internet www.transparencia.ciudadguadalupe.gob.mx además de la atención directa al público en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top