Camioneta de la Conagua se impacta con grúa; sólo daños

Zacatecas, Zac.-Gracias a que portaba el cinturón de seguridad, el chofer de una camioneta de la Comisión Nacional del Agua no sufrió lesiones de consideración luego de que impactara con una grúa de la empresa Dirosa. Los hechos, la mañana de este lunes en las inmediaciones del Tecnológico Regional de Zacatecas.

Según los primeros reportes, la grúa intentaba tomar el retorno en la glorieta localizada metros en seguida del señalado plantel educativo, y la camioneta, que era conducida con velocidad excesiva, no pudo detenerse a tiempo para evitar la colisión.

Hasta el sitio llegaros elementos de socorro de la Cruz Roja para atender a los posibles heridos, pero no fue necesario, ya que no se trató de daños físicos considerables. La camioneta iba con rumbo hacia la salida de la capital.

Desde luego que la camioneta quedó sumamente averiada, y fue levantada por parte de las autoridades de vialidad y trasladada al corralón. Se dieron cita en el lugar elementos de varias corporaciones, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente con el tránsito que se verificaba por la rúa.

Al final de cuentas fue la Policía Federal quien quedó a cargo de los peritajes y los procedimientos administrativos, ya que se trata de un tramo federal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top