Policía de Fresnillo estrena patrullas

Policia de FRESNILLOFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, después de los Honores a la Bandera realizados en la Primaria Libertadores, hizo la entrega de cuatro patrullas, que tienen una inversión de 2 millones 459 mil pesos.

“Coméntales que estas cuatro patrullas, entregadas hoy, aunque fueron anunciadas durante el Informe de Gobierno, aún no estaban vestidas, pero ya fueron equipadas y adaptadas de acuerdo al manual de identidad del Sistema De Seguridad De México”, dijo el Alcalde, a los presentes.

Informó que el monto de inversión de las Patrullas fue de 2 millones 459 mil pesos, al hacer la entrega de las unidades, instruyó que desde el día de hoy trabajen en beneficio de Fresnillo, y cuidado de la seguridad.

Anunció que en los siguientes días, habrá de entregar botas, uniformes, chalecos antibalas, y armamento, a la Dirección de Seguridad Pública, por medio del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

“Depende de nosotros regresar la buena imagen, la tranquilidad y el bienestar a Fresnillo un pueblo trabajador honesto y no porque una o dos personas que hacen algo mal todo el municipio queda en mal, debemos mostrar todos lo bueno que Fresnillo tiene”, indicó el Alcalde.

Después del Acto Cívico el Alcalde entregó dos reconocimientos, el primero a la Escuela Libertadores, en manos de la directora, Martha Castro, por la promoción de los valores cívicos a los alumnos de la institución; el segundo reconocimiento fue entregado a José de Jesús Cervantes Rodríguez, elemento de Seguridad Pública por sus 21 años de servicio en la corporación.

Por parte de los alumnos de la institución educativa se conmemoró el Día de las Naciones Unidas, además de presentaciones musicales; por su parte el Alcalde, recordó en su participación el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En el evento estuvieron presentes, Francisco Lugo, Jefe de Región de la Seduzac; Anastacio Saucedo, Secretario de Gobierno; el comandante, José Juan Amaro, en representación del titular de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; Paola Torres, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; Gustavo Dévora Rodarte, Cronista de la Ciudad; los regidores, Martha Medina Bañuelos y Armando Quezada; Directores y Jefes de Departamento del Ayuntamiento; y elementos de Bomberos y Protección Civil.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top