Matan a una persona tras asalto a camión urbano

Zacatecas, Zac.- Una persona murió de un balazo durante un asalto a un camión urbano la noche de este sábado, el conductor también resultó herido al igual que una pasajera.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11:00 de la noche en el retorno a Zacatecas del bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura del Hotel Hacienda Baruk.

Los presuntos responsables fueron dos masculinos que iban de pasajeros en la unidad número 93 de Transportes Guadalupe; también viajaba una mujer, el conductor y su hijo.

Al parecer, los masculinos primero golpearon a la mujer y luego amagaron al conductor y su hijo, quienes presuntamente se resistieron al asalto, por lo que los malhechores les dispararon, el conductor quedó gravemente herido y su hijo muerto a un lado del camión.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y REMEZA, ya que según el reporte había varios heridos de bala. El conductor de la unidad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

También se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

Cabe mencionar que el mes julio de este año, otro camión de esta misma ruta fue asaltado por un hombre armado que se hizo pasar por pasajero, quien disparó al conductor hiriéndolo en la pierna derecha.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top