Tres personas resultan lesionadas choque multiple

Zacatecas, Zac.-Debido al estado de ebriedad con el que conducía, un hombre fue causante de una aparatosa carambola la tarde de este lunes sobre la carretera que va a Sauceda de la Borda, a la altura de los centros comerciales, con dirección al centro de Guadalupe. El saldo, cuantiosas pérdidas materiales y tres personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, el causante, de nombre José “N”, manejaba un camioneta tipo familiar marca Chevrolet, tipo Blazer de color azul, la cual impactó contra una pick up Chevrolet color verde donde viajaba una mujer y dos infantes, además de un auto compacto marca Seat, Toledo, de reciente modelo, en el que se desplazaban dos mujeres.

Según los análisis periciales, tanto la pick up como el Seat estaban detenidos, pues el semáforo delante de ellos estaba en rojo. Sin embargo, el causante del percance llegó y se estampó, pues por su estado etílico no se percató del semáforo.

Tras cobrar conciencia de lo sucedido, el descontrolado conductor quiso huir del lugar, pero una patrulla de la Policía Preventiva le cerró el paso. Minutos después, socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes para atender a las féminas del Toledo, pues presentaban algunas lastimaduras. Por suerte, no fue necesario que se les llevara a un hospital.

También resultó herido el causante de los hechos, quien alegaba que se encontraba bien y pretendió llegar a un arreglo con los dueños de los coches afectados, pero fue detenido por los uniformados y llevado a los separos.

Los tres vehículos fueron llevados al corralón hasta que se defina la condición legal del ebrio conductor y se haga cargo de sus actos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top