Sujetos armados roban tracto camión y secuestran a tripulantes

POLICIA MUNICIPALZacatecas, Zac.- Un grupo de sujetos armados robaron un tracto camión con todo y ocupantes durante la mañana de este miércoles en la carretera federal 45, a unos cuantos metros de llegar al monumento conocido como El Obelisco.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacatecas, los dos hombres que viajaban en la pesada unidad, fueron sorprendidos por los sujetos armados que iban en un auto compacto.

Mencionaron que en el lugar antes mencionado, los sujetos dispararon al aire para someterlos y llevárselos junto con la unidad.

Aseguraron que el copiloto fue abandonado horas más tarde cerca del centro comercial Galerías, ubicado sobre calzada Héroes de Chapultepec y fue él quien pidió auxilio a personas que circulaban por el lugar.

Luego de que se hiciera el reporte al Sistema de Emergencias 066, los Policías Municipales fueron los primeros en llegar y encontraron a la víctima con signos de tortura.

Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones necesarias para intentar dar con el paradero del chofer y el tracto camión, de los que se desconoce su ubicación.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top