Doble accidente en el puente de la colonia Alma Obrera, este jueves

Zacatecas, Zac.-Sin que se pueda dar una explicación en primera instancia, un coche conducido por una mujer sufrió la ponchadura simultánea de las dos llantas delanteras, motivo por el cual estuvo cerca de impactarse con la barrera lateral del puente de la colonia Alma Obrera.

El percance fue reportado a las 11 horas de este jueves, cuando la mujer se dirigía hacia el rumbo de Guadalupe. Dice la conductora que de manera inesperada se le tronaron las dos ruedas de la parte delantera, y con esfuerzo pudo controlar la unidad.

La dama, que ya estaba lesionada, temía haberse lastimado más las vértebras cervicales, ya que incluso portaba un cuello ortopédico, pero por fortuna la cosa no pasó a mayores.

Sin embargo, la cosa no paró ahí. Debido al incidente, la circulación vehicular se vio interrumpida momentáneamente. Poco después, el chofer de un Volkswagen color amarillo se distrajo observando lo sucedido, y por la imprudencia se estrelló con el auto que iba metros adelante, un Renault Megane de color gris.

En este segundo incidente tampoco hubo lesionados, pero se prolongó la espera de los automovilistas que acudían a cumplir con sus obligaciones cotidianas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top